CelsaGroup CelsaNervacero
< INICIO
COMPROMISO
GLOBAL

PRODUCTOS >

Corrugados




El redondo corrugado es el elemento, que junto con el hormigón, configura el hormigón armado, el sistema constructivo más utilizado en España.

Los redondos corrugados que Nervacero fabrica para España en la actualidad son aceros de alta ductilidad, especialmente diseñados para evitar posibles roturas frágiles de la estructura del hormigón, como por ejemplo aquellas estructuras sometidas a solicitaciones de tipo sísmico, dinámicas o de impacto. Estos aceros aportan un elevado grado de seguridad a la construcción final.

El redondo corrugado se presenta tanto en barra como en rollo, cumpliendo con toda la normativa y reglamentación vigente.

Nervacero es licenciataria de la marca "N" de Aenor para acero corrugado y de la marca Arcer, marca de calidad que ampara a los aceros para el armado del hormigón de altas prestaciones: alta ductilidad, resistencia a fatiga, resistencia a cargas cíclicas, etc.

Además, Nervacero ostenta numerosas certificaciones internacionales que avalan su vocación internacional y su compromiso con la calidad.
Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos