CelsaGroup CelsaNervacero
< INICIO
COMPROMISO
GLOBAL

CALIDAD

>

Introducción




NERVACERO, S.A. tiene el compromiso de fabricar y suministrar productos que cumplan con las exigencias de nuestros clientes, materializadas en el cumplimiento de las normas o reglamentos técnicos que se aplican a los productos que suministramos.

Nuestro control de calidad se basa en los procesos de fabricación, porque manteniendo éstos estables, dentro de unas variaciones conocidas y admisibles, se obtienen productos conformes de forma continuada. Por ello y para transmitir a nuestros clientes la confianza en los productos que fabricamos, NERVACERO, S.A. los somete a una "Certificación de conformidad" por tercera parte que realiza, de forma periódica, inspecciones, comprobaciones y ensayos sobre nuestros productos.

Las comprobaciones e inspecciones no se limitan al productos final, sino que para garantizar la repetitividad, afectan, asimismo, al "Sistema de Calidad" , a los procesos de fabricación y a todos aquellos productos intermedios utilizados como materia prima, que deberán aportar el nivel de confianza requerido mediante su propia certificación.

El Dpto. de Control de Calidad de NERVACERO, S.A. se encarga de velar por la excelencia de los productos que fabricamos. Se toman muestras de cada colada y analizan su composición química; realizan ensayos mecánicos; verifican propiedades como la resistencia, ductilidad, aptitud para el doblado; así como ensayos de fatiga, de cargas cíclicas, etc.

El Departamento de calidad cuenta con los más modernos medios para realizar su labor:

  • Para controlar la composición química de cada colada utilizan espectrómetros de masa.


  • Los ensayos mecánicos se realizan en diferentes maquinas de tracción que representan el comportamiento hasta rotura del material de la colada, muchas de ellas de forma computerizada.


  • También se realizan ensayos de fatiga y de cargas cíclicas sobre los materiales mediante máquinas especialmente preparadas a tales efectos.
Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos