CelsaGroup CelsaNervacero
< INICIO
COMPROMISO
GLOBAL

ACERCA DE NERVACERO >

Presentación



Nervacero ,S.A. - En continuo progreso.

La adquisición de Nervacero en 1988 permitió al Grupo Celsa pasar a ser líder del mercado español en redondo corrugado.

Nervacero cuenta con un horno eléctrico con tolva para precalentamiento de chatarra con una capacidad de producción de un millón de toneladas de acero líquido anuales. En su tren de laminación Danielli, se producen barras de redondo corrugado y redondo liso.

La posterior integración de Laminaciones Arregui, S.L. (ubicada en Vitoria) en el año 1996, gracias a la continua apuesta por la inversión e innovación tecnológica, ha significado la diversificación de producto hacia la fabricación de fleje y tubo soldado.

En el año 2004 puso en marcha una nueva instalación en el tren de laminación con un acabado para rollos (tren Spooler), con lo que además de laminar barra corrugada lo hace también en rollos encarretados, completando así la gama de aceros corrugados.

Esto demuestra una vez más, la clara apuesta de Nervacero por la inversión e innovación y un gran continuo progreso en el sector.

Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos